Servicio de transportes privados en Madrid

Cumplimos nuestro lema "Lo que importa son las personas, siempre" "para ti," ( en cada movimiento, en cualquier momento, en cada trayecto, )

nuestro compromiso, es nuestro mayor valor

Contacto

Horarios

En Nimarcar Ride S.L somos flexibles.


Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Entendemos que cuando nos necesitas, no siempre es en horario laboral. Es por eso que ofrecemos servicio cualquier día del año las 24 horas del día y que trabajamos acorde a tus horarios para asegurarnos que podemos cumplir todas tus necesidades.

Quiénes somos

Queremos que todos nuestros clientes sientan que puedan confiar en nosotros. En Nimarcar Ride S.L trabajamos duro para dar a cada cliente la mejor experiencia posible con nuestros servicios. Nos preocupamos por ellos, y queremos que reciban el mejor trato posible cuando viajan con nosotros.


Sólo empleamos a los conductores más cualificados y con la mejor calidad humana para atenderte ofrecerte el mejor trato, han recibido una amplia formación sobre cómo proporcionar un servicio al cliente de primera clase.


Nuestro objetivo es que cada viajero que utilice nuestros servicios se sienta cómodo y seguro durante todo su viaje. También queremos que cada viaje con nosotros sea lo más agradable posible para que nuestros clientes vuelvan a utilizar nuestro servicio.


Contacta con nosotros hoy mismo y reserva tu transporte privado.

Más información

Nuestros servicios

 Te proponemos varias opciones a elegir de nuestro servicio de alquiler de coches con conductor

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros paquetes, no dudes en contactar con nosotros.

Formulario de contacto

"Llámanos, trayectos 24 horas al día, 7 días a la semana"

Contactar