Servicios

Tanto si necesitas alquilar un coche con conductor por negocios como por placer, te ofrecemos varias opciones entre las que elegir. Nuestros conductores están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Pueden recogerte en el aeropuerto y llevarte donde necesites. También puedes utilizar nuestros servicios de alquiler de coches con para llegar a tiempo a tu próxima reunión o evento.


En Nimarcar Ride S.L queremos que tu experiencia sea lo más cómoda y agradable posible. Por eso te ofrecemos varias opciones de transporte, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Transportes privados

Si tienes un destino fijo (evento, comida, cena, reunión, ocio...) con esta opción sólo tendrás que preocuparte de la recogida y si lo deseas de la vuelta al punto de destino, del resto se encarga el conductor que te recogerá a las horas acordadas. Nuestros conductores son profesionales y corteses, y saben cómo moverse por la ciudad.

Aeropuertos

Reservar este servicio antes de la salida o llegada del vuelo le ayudará a evitar contratiempos con los traslados. Con varias opciones disponibles para entrar y salir del aeropuerto, le llevaremos a su destino sin retrasos ni preocupaciones. Nosotros nos ocuparemos de todo para tu tranquilidad y comodidad.

Bussiness

Para viajes de negocios o visitas con clientes, ofrecemos una variedad de vehículos para el transporte por la ciudad. te llevamos a eventos y congresos, mientras tu preparas tus presentaciones.

Disposiciones

Sabemos que usted tiene su propia manera de hacer las cosas. Por eso ofrecemos un servicio personalizado para nuestros clientes. Puedes reservar un coche por las horas que necesitas, así siempre tendrás transporte cuando más lo necesites.


Hay disposiciones de 2, 3, 4, 5, 6 y + 8 horas. Elije la que más se adapte a tus necesidades.

Shopping tours

Si quiere disfrutar de la mejor experiencia de compras Nimarcar Ride S.L es la elección perfecta.
Te ofrecemos una forma cómoda y distintiva de disfrutar de un día de compras. Es un servicio para aquellos a los que les gusta ir de tienda en tienda sin preocuparse por el transporte ni de cargar con bolsas.


Nuestro objetivo es optimizar y facilitar el tiempo de nuestros clientes. No sólo tratar de visitar tiendas de moda, sino también espacios gourmet, de arte y antigüedades o de decoración.


Somos expertos, realizamos con el cliente la ruta ideal para responder a sus demandas y no perder el tiempo yendo a tiendas que no les interesan.

Eventos importantes

Sabemos que tus invitados son la parte más importante de tu evento. Por eso hemos creado un servicio que hará que su transporte sea lo más fácil y cómodo posible.
Nuestros vehículos están disponibles para todo tipo de eventos, desde bodas hasta fiestas de cumpleaños.


Nimarcar Ride S.L te ofrece el traslado perfecto para tus invitados.

Contacta

Donde quieras y cuando quieras 24 horas al día los 7 días a la semana. Llámanos.

"Te ofrecemos la mejor solución de transporte"

Contactar