servicios En MAdrid 

Business

Para viajes de negocios o visitas con clientes, ofrecemos una variedad de vehículos para el transporte por la ciudad. te llevamos a eventos y congresos, mientras tu preparas tus presentaciones.

Disposiciones

Destinado para las personas que quieran personalizar el servicio, consiste en tener un coche con conductor a disposición las horas y los kilometros que se necesite
Hay disposiciones de 2, 3, 4, 5, 6 y + 8 horas. Elije la que más se adapte a tus necesidades con un precio cerrado

Aeropuerto

Reservar este servicio con antelacion a la salida o llegada del vuelo le ayudará a evitar contratiempos con los traslados. Ofrecemos un servicio de entrega o transporte de maletas al alojamiento o al punto de recogida, para más info contáctanos

Eventos importantes

Sabemos que tus invitados son la parte más importante de tu evento. Por eso hemos creado un servicio que hará que su transporte sea lo más fácil y cómodo posible.
Nuestros vehículos están disponibles para todo tipo de eventos, desde bodas hasta fiestas de cumpleaños.

 

Nimarcar Ride S.L te ofrece el traslado perfecto para tus invitados.

Transportes privados

Si tienes un destino fijo (evento, comida, cena, reunión, ocio...) con esta opción sólo tendrás que preocuparte por agendarlo, del resto se encarga el conductor que te recogerá a las horas acordadas. Nuestros conductores son profesionales y corteses, y saben cómo moverse por la ciudad.

Excursiones turísticas 

¿Por qué no conocer los alrededores de Madrid?


Nimarcar Ride S.L te ofrece excursiones por la comunidad de Madrid y alrededores.

Puedes visitar lugares dentro de la Comunidad de Madrid a menos de una hora como El Escorial, Patones de Arriba, Buitrago de Lozoya, Aranjuez, Manzanares el Real, y fuera de la comunidad pero también a 1/2 horas aprox como Segovia, Toledo o Ávila, sólo tienes que elegir una de nuestras excursiones y nosotros nos encargaremos de todo.

¿Quieres hacer una reserva?

Te invitamos a probar nuestros servicios, somos el servicio líder en alquiler de coches conductor.

Reserva

PAQUETES 


Disfrute de un paquete hecho a su medida. Contamos con 6 categorías diferentes que van desde arreglos de negocios hasta paquetes de viaje. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Nosotros nos encargaremos del resto.

 

 

TRANSPORTES 24 HORAS 


En Nimarcar Ride S.L somos flexibles.

Estamos disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año disponibles para ti solo  tienes que ponerte en contacto con nosotros y agendaremos tu trayectopersonalizados.

 

 

 

SERVICIO PRIVADO 


En nuestra empresa trabajamos cada día por conseguir las mejores condiciones para que nuestros clientes se beneficien de nuestros servicios con la mejor calidad humana para atenderte, y el mejor trato, nos preocupamos para que cada viaje sea un viaje cómodo y agradable y que quieras volver a repetir

 

Donde quieras y cuando quieras 24 horas al día los 7 días a la semana. Llámanos.

Contacta